Fotomural Personalizado

Imagen


Efecto Impresión

Total: 0€

Es necesario completar el formulario

< Atrás 


Con la compra de este articulo, le hacemos su fotomural personalizado con la imagen que usted desee. Puede ser una imagen personal (los hijos, la familia, amigos, etc), de un momento especial (boda, bautizo, nacimiento) o cualquier imagen de internet.

Lo que si necesitamos, es que tenga calidad, cuanto mas mejor. Se la imprimiremos en nuestro vinilo LG autoadhesivo. Con su gran calidad y resistencia permite que una duracion en perfecto estado para toda la vida.

Con sistema antiburburjas y autoinstalable, podrá instalar usted mismo su fotomural. El adhesivo que contiene permite la salida mas facilmente del aire en su instalación y ademas de ser facilmente removible para corregir cualquier error cometido durante la instalacion. Con una simple servilleta o trapo en su instalacion es suficiente para su perfecta colocación.

Podrá seleccionar entre acabado en Mate o Brillate, impresion en Color, blanco y negro o Sepia. Y por supuesto, la medida 100% personalizada que usted desee. La medida exacta que necesite.

La impresion la realizamos en alta definición (HD)  con una resolucion 300ppp.

La impresion segun el tamaño que usted desee se realizará en varias piezas siempre con un solape de 1.5cm que permite la unión de forma facil y perfecta entre las piezas y sin que se aprecio a simple vista la unión..

Por supuesto para cualquier consulta, no dude en visitar la sección Ayuda y contactarnos. Estaremos encantado de antenderle y resolverle sus dudas.

Close